Category archives: Curiosidades

Carnicero chistoso

No tenía la cámara en mano para sacarle al cartel que vi anteayer por la tarde en la carnicería Royer. Pero se los transcribo. El cartel era chiquito, de 40 por 40 aprox. Decía:

Pollos
Entre-Ríos
vienen
caminando
con chiches

Muy ingenioso!

Yo los vi!

Viven en Chamberí y todas las tardes salen uniformados con sus lanas largas y grises, jeans ajustados, tachas, tatuajes para el lado de la Gran Vía.

Una de los primeros símbolos madrileños que conocí después de la esquina de Schweppes donde se filmó El día de la bestia. De Madrid Me Mata tomo la foto que a su vez fue tomada de acá.

El País les hizo una nota que revela por fin el enigma de los heavies de la Gran Vía. Leanla porque el trajín es llamativo.

Millán a full

Hacía rato que no volvía al sitio de J.A. Millán después de su último libro El candidato melancólico. Cada vez que entro me encuentro con un montón de propuesta diferentes, y algunas muy divertidas. Me gustó una sección que se llama Las metamorfosis de barcelona, donde va construyendo la deconstrucción del nombre Barcelona en letreros, stencils, graffitis. Es genial. Pero mejor échenle un ojo uds.